13 de los más jodido Piezas de la propaganda nazi


La propaganda es una herramienta política a menudo se utiliza para atraer el interés de una idea o punto de vista particular.

Gracias a la propaganda nazi durante la Segunda Guerra Mundial, el término ya se ha dejado con una connotación negativa. La propaganda era una herramienta que se utiliza con bastante frecuencia por Adolf Hitler durante su ascenso al poder en la Alemania nazi.

En su libro “Mein Kampf “, estados de Hitler, “El arte de la propaganda consiste precisamente en ser capaz de despertar la imaginación del público a través de un llamamiento a sus sentimientos, en la búsqueda de la forma psicológica adecuada que atraer la atención y apelar a la corazones de las masas nacionales “.

Y mientras se apela a las masas podría haber sido el objetivo de Hitler, él seguro tenía una manera bastante mal estado de hacer las cosas. Aquí hay 13 piezas de propaganda nazi que lo dejará sin mover la cabeza con disgusto.

1. Este libro propaganda antisemita se traduce en “seta venenosa” y que está disponible para su compra en 2016.

2. El título de este cartel pronazi lee, “Niños, ¿qué sabes del Führer?” Y retrata a un mucho más amable, más accesible Hitler.

3. Este cartel espeluznante fue creado para tomar una posición en contra de trasladarse a la ciudad. Hitler creía que el traslado del campo a la ciudad se había debilitado la raza aria.

4. Este cartel de propaganda representa a un miembro de la idolización juventud nazi Hitler como un ser divino.

5. Para aumentar la moral, este cartel muestra a un joven muchacho de la recolección de materiales para ayudar con los esfuerzos de guerra. Es interesante ver la cantidad de Hitler utilizó a niños para empujar su ideología.

6. Esta caricatura representa a los estudiantes y los maestros judíos de ser expulsados de las escuelas en Alemania.

7. Aquí hay un anuncio de la Liga de Jóvenes Alemanas, un programa usado para inculcar las niñas con los valores del nazismo, que aparentemente era un motivo para sonreír.

Aquí hay un anuncio de la Liga de Jóvenes Alemanas, un programa usado para inculcar las niñas con los valores del nazismo, que aparentemente era un motivo para sonreír.

Nueva Think Tank

8. Esta ilustración perturbadora de un libro para niños representa un profesor alemán discutir cómo la nariz de una persona judía se parece a una de seis, también conocido como el número del diablo.

9. Otra ilustración de un libro para niños muestra a niños alemanes que examinan una cruz. La leyenda de la ilustración dice: “Cuando vea una cruz, recuerda el terrible asesinato de los Judios en el Gólgota.”

10. Este cartel promueve la perfección de la raza aria. Se clasifica a diferentes razas en un sistema de ser plenamente humano o subhumano.

 

11. De acuerdo con esta ilustración, los judíos adoran el dinero como un dios, y su dios no será feliz hasta que pueda sentarse encima de un gran saco de dinero.

12. Para la película de propaganda nazi “El Judio Eterno,” carteles fueron creados para representar al pueblo judío como grotesca, el control de las personas que se establecieron en esclavizar al mundo.

13. “El que lucha los Judios batallas del diablo,” lee el título proporcionado por el autor Julius Streicher, insinuando que todos los judíos son adoradores del diablo.

Con el estado desalentador de la política en este momento, no puedo dejar de imaginar lo que carteles de propaganda se vería como en 2016.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format