Nuestro hijo de 3 años de edad, se viste de mujeres fuertes tan famoso, y ella es serio lindo


El proyecto Todo comenzó cuando la abuela de scout, su Nonnie, fue diagnosticado con cáncer de mama. Estábamos buscando una manera de mantener nuestra mente ocupada durante un tiempo muy duro.

Cuando el cabello de Nonnie comenzó a caer, scout tiene muy preocupados y yo quería poner tanto de nuestra mente en la facilidad. Tenía que enseñarle y recordarme a mí mismo que las mujeres son combatientes! Elegimos mujeres famosas y feroces para enseñarle acerca de la fuerza que tienen las mujeres.

Habíamos preparado una lista de personas para disparar y me enseñó scout un poco acerca de cada persona. entonces elegimos la foto queríamos replicar juntos. Hemos trabajado en el proyecto durante un poco menos de un año – a lo largo del diagnóstico, el tratamiento y la cirugía de mastectomía.

Nonnie fue diagnosticado con cáncer de mama en abril de 2016 y tenía 6 rondas de quimioterapia intensa, de junio a septiembre de ese año. Después de que finalmente había recuperado algo de fuerza, había otra piedra en el camino … una doble mastectomía.

Scout estaba aprendiendo de primera mano cómo pueden ser las mujeres increíbles y fuertes. Así que sólo seguían tirando. Se planificó que al final de todo esto, nos gustaría hacer un libro de imágenes, tanto para scout y Nonnie. Nos aseguramos de recoger algunos de los favoritos de Nonnie también, como Ellen. Y Scout tiene una lista de sus héroes de Disney estamos grabando, así!

Todo el proyecto fue un regalo del cielo para tales scout y yo. Y mostrando mi madre al final result- no tiene precio. Cada minuto que pasaba la planificación, el estilo, el tiro, y la edición fue 100% vale la pena.

Este proyecto, probablemente, me ha enseñado tanto o más de lo que enseñó a mi hija. Realmente quiero explorador para poder mirar hacia atrás en esto y saber que las mujeres son tan fuertes como cualquier hombre. Y para ser sincero, mis dedos están cruzados que por el momento es lo suficientemente grande para entender la fuerza que ella es la mujer portraying- no serán vistos como delicada y delicada ya, de todos modos. Y espero que cuando scout mira hacia atrás en esto, ella está orgullosa de quién es y quién llegará a ser.

Aunque scout ha emulado a tanta gente increíble, me animo fuertemente a convertirse en exactamente la persona que quiere ser. No importa qué, creo que ella es increíble.

Ah, y Nonnie? Ella es libre de cáncer! Así que por supuesto .. que tenía que entrar en las fotos, también! Ella es una inspiración y somos tan afortunados de tenerla en nuestras vidas! Eres nuestro héroe!

Más información: Instagram

# 1 Carrie Fisher y scout

Carrie Fisher y scout

# 2 Malala Y scout

Malala Y scout

# 3 Nonnie Y scout

Nonnie Y scout

Scout y Frida

# 5 Emma Watson y scout

Emma Watson y scout

# 6 Nonnie Y scout

Nonnie Y scout

# 7 Adele y scout

Adele y scout

# 8 Moana Y scout

Moana Y scout

# 9 Betty White Y scout

Betty White Y scout

# 10 Zooey Deschanel Y scout

Zooey Deschanel Y scout


Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format