Esta mujer fue despedida de un avión por ‘gritar’ cerca de un bebé

Viajar en avión rara vez es una experiencia divertida.


Usted tiene los cheques de seguridad de la TSA que posiblemente no hacen mucho para hacernos más seguros, su asiento en clase económica cada vez más reducido, que es solo un viaje de ida a la ciudad de calambres en las piernas, y el mayor problema con vuelo: otros pasajeros.

Ahora, de vez en cuando, te vuelves loco o borracho, gente que arruinará tu vuelo con sus incesantes solicitudes de bocadillos y bebidas o una horrible interpretación de “Benny and the Jets”, pero hay un pasajero de una aerolínea que se destaca entre sí cuando se trata de desconsideración: niños.

Si tienes un hijo, entonces sabes que no importa dónde estén, en qué situación se encuentren, o lo que estás haciendo, si necesitan expresar algo, entonces lo van a expresar. Si quieren hacer una rabieta, la van a tirar. Si quieren divertirse, lo van a tener sin importar qué.

No hay mucho que puedas hacer con un niño que se porta mal, aparte de ayudarlos a redirigir su energía hacia algo que no sea destructivo o perturbador, lo cual es algo difícil de hacer cuando no es tu hijo. Incluso entonces, si un bebé o un niño quiere llorar, a veces lo único que puede hacer es esperar. Algo que esta mujer enojada en un vuelo no estaba teniendo.

El airado pasajero abordó un avión desde el Aeropuerto Internacional JFK que se dirigía a Syracuse, Nueva York. Ella fue la última en subirse al avión, maldiciendo y murmurando para sí misma todo el tiempo, según Marissa Rundell, de 19 años, que estaba sentada frente a la mujer.

El pasajero loco supuestamente estaba molesto porque ella estaba sentada en la parte trasera del avión. Rundell dijo que dejó sus maletas en el asiento y dijo: “Esto es ridículo. Son toros que tienen que sentarse en la parte posterior del avión”.

Rundell estaba sentado con su hijo de 8 meses, y le pidió a la mujer que no jurara por su bebé, a lo que supuestamente respondió la mujer, “cállate y échalo”.

Ahí es cuando el pasajero detiene a una azafata y le pide otro asiento porque no quiere sentarse junto a un bebé llorando. El asistente en el video le dice a la mujer que puede esperar y abordar el próximo vuelo, pero ella se niega y en su lugar le pide el nombre y el número de identificación del asistente.

Después de conocer el nombre del asistente, Tabitha, el pasajero la amenaza diciéndole: “Puede que no tengas un trabajo mañana”, que fue lo último para el empleado de la aerolínea. Luego le dice a otro miembro de la tripulación que quiere que la mujer salga del vuelo, informándoles que estaba gritando al bebé.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZLcg0ON1bxI


Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format