Los futbolistas checos que dicha hembra Árbitro ‘pertenecido en la cocina’ castigo apropiado Dada


37474UNILAD-ImageOptim-fútbol-fb.jpg

27213UNILAD ImageOptim GettyImages 477898346

Sparta Praga han enviado dos jugadores para educar a los empleados de las mujeres dijeron que justo después de un árbitro asistente femenina para alojarse en la región de la cocina.

Lukas Vacha y Tomas Koubek han estado llegando a ser condenado por el presidente Checa FA perseguir opiniones que fabrican frente árbitro asistente Lucie Ratajová fin de semana anterior.

Justo después del videojuego frente Zbrojovka Brno, Vacha tuiteó fotografía del árbitro asistente con un subtítulo que dice “Para la olla ‘, incluso aunque el portero Tomas Koubek – que tiene una esposa y una hija – dijo a los medios:” En mi punto de vista, damas de todas las edades deben permanecer realmente en la estufa y no oficiar de fútbol de los hombres “.

2750UNILAD ImageOptim Twitter 1Gorjeo

Cada jugadores emitieron disculpas el lunes, pero el presidente Checa FA, Miroslav Pelta, señalaron sus declaraciones ‘son completamente inaceptables’, el Guardiánde los informes.

Pelta señaló:

Me gustaría hacer hincapié en que las mujeres de todas las edades son y serán un aspecto esencial del fútbol y su existencia en sus construcciones y en los stands es esencial para el fútbol.

El fútbol pertenece al barrio sustancial al igual que los miembros de sus seres queridos y mujeres de todas las edades.Estamos tratando de acomodarlos y este tipo de declaraciones son completamente inaceptables. Será absolutamente ser una cuestión en la asamblea FA tablero de Gobierno hasta que viene y cuento con el comité de disciplina para responder a ella de una manera correspondiente.

20902UNILAD ImageOptim GettyImages 142757813Getty

En leve de la dificultad, Vacha y de Koubek del club les ha designado como embajadores de los empleados de las mujeres, con Esparta diciendo documentos Checa: “Los jugadores van a dedicar una cantidad de casos con faceta femenina del club para que puedan ver las señoras de todas las edades tienen una gran cantidad de aire libre digno de la región de la cocina “.

Bienvenido a 2016, chicos – misoginia no se aceptan bajo.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format