Derramó bicarbonato de sodio en la cama y después de 30 minutos se quedó sin habla. CUANDO VEAS Por qué, usted hará lo mismo!


Las mujeres nos obsesionamos en la limpieza de la casa, casi todos los rincones es necesario limpiar e inclusive los colchones que el lugar donde nuestro cuerpo descansa durante la noche y si tiene un olor desagradable, tan sencillo, que no nos dejara dormir tranquilo.

Cada vez que nos acostamos a si sea a dormir una simple siesta de apenas unos 15 minutos el colchón absorbe nuestro sudor del cuerpo y esto debe limpiarse para que no nos incomode luego.

Hoy queremos indicarte la mejor y más rápida forma de limpiar tu colchón y solo necesitarás de 2 ingredientes, que seguro tienes en casa, sobre todo es muy económico y quedará como nuevo. Continúa leyendo y lo descubrirás.

1

Los ingredientes son:

  • Vinagre.

  • Bicarbonato de sodio.

La manera para limpiarlo es la siguiente:

Para comenzar es importante que sepas que el bicarbonato de sodio es un producto que le podemos dar diferentes usos, por ejemplo blanquear los dientes y es súper económico. Lo puedes comprar en farmacias o boticas, en supermercados e incluso en tiendas naturales.

 Ahora bien, para limpiar el colchón debes tomar el vinagre y viertes dos copas o vasos con vinagre en un tobo con agua, luego y introduces un pañito y comienzas a pasarlo por el colchón luego comienzas a pasarlo por el colchón ligeramente, repite la acción dos veces si  es necesario. Recuerda es importante hacerlo en la mañana.

Luego, frota con un cepillo y espera que seque completamente. El olor del vinagre es un tanto desagradable, pero para eliminar el olor tenemos el bicarbonato de sodio. Rocía bicarbonato de sodio en el colchón y deja reposar por 30 minutos, luego aspira el colchón y verás como el olor ha desaparecido por completo. Si lo deseas puedes rociar con tu aceite favorito el colchón.

A continuación encontrarás un vídeo que te permitirá ver con claridad el procedimiento, es importante que sepas que limpiar el colchón es beneficioso para la salud,  que esto debe formar parte de tu rutina de limpieza en casa, para evitar enfermedades.

Si te gustó esta nota, te pedimos que la compartas en tus redes sociales, con tus seguidores, familiares y amigos más allegados, con la finalidad de que ellos también conozcan la mejor manera de limpiar sus colchones y ellos puedan tomarlo en consideración y aplicarlo a su rutina de limpieza en casa, ya que es beneficioso para la salud.

 Compartelo:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format