Adorable Rhino Enfoques Fotógrafo para frotaciones del vientre, Cuteness Ensues


rinocerontes salvajes tienen todas las razones para desconfiar de los seres humanos, pero esta mujer de 500 libras se acercaron a un camarógrafo de la razón más adorable – que quería frotaciones del vientre!

Garth de Bruno Austin ha estado filmando rinocerontes sudafricanos durante varios años. Tiene la esperanza de crear conciencia acerca de la violencia y la caza furtiva que ha llevado a su estado crítico de extinción, sino como un bono, también ha desarrollado un vínculo profundo con muchos de los animales. A pesar de que no va a revelar la ubicación exacta del rinoceronte en este material, que es más seguro que la mayoría – que ha estado descornadores y esté vigilado las 24/7 por la seguridad armada.

Lamentablemente, los ataques contra los rinocerontes están en su punto más alto. En febrero, los cazadores furtivos irrumpieron en un orfanato de rinocerontes en Sudáfrica, disparando dos juveniles y la eliminación de sus cuernos. Apenas la semana pasada, un rinoceronte de un parque de safari en Francia fue encontrado muerto. Su cuerno había sido eliminado con una motosierra y le habían disparado tres veces en la cabeza.

Este material único en su tipo es un recordatorio de lo rinocerontes increíble realmente son. Ella es una enorme animal, salvaje, pero ella se comporta exactamente como un pequeño perro de revestimiento!

Tan impresionante como el material de archivo es, nunca debe acercarse a un rinoceronte salvaje o tratar de acariciar a uno. Como Austin dijo :

“No tratar de hacer esto con un rinoceronte verdaderamente salvaje, ya que puede terminar con que ser matado. No me acerco a este animal, que estaba completamente su deseo de dejarme entrar en su espacio personal y tocarla. Una vez que tuvo suficiente , ella se alejó y el pastoreo continuado “.

Si desea obtener más información sobre cómo ayudar a salvar a los rinocerontes, haga clic aquí . Y no se olvide de compartir este video con sus amigos y familiares. Es de esperar que inspire a otros a ponerse de pie y luchar por los derechos de rinocerontes antes de que estas majestuosas criaturas se han erradicado por completo.


Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format